asociados
La Asociación Nacional de Afectados por Internet y las Nuevas Tecnologías es una asociación sin ánimo de lucro que no está subvencionada por fondos públicos y que depende para el desarrollo de sus actividades de las aportaciones voluntarias de sus miembros. Concienciar y alertar a la población de los riesgos que el uso de las nuevas tecnologías supone para su privacidad y resto de derechos fundamentales es un enorme reto que requiere un gran esfuerzo de la sociedad civil cuyo éxito solo será posible si colaboras en éste proyecto.También pretendemos llegar hasta las últimas consecuencias en defensa de los intereses de cualquier afectado que nos lo solicite.Sólo de ésta forma podremos conseguir una sociedad más justa, más libre y más igualitaria sin espacios de impunidad para nadie, sean estos sujetos desaprensivos, estafadores, multinacionales o incluso los poderes públicos los que, lejos de velar por el interés general, hacen dejación de sus funciones por su inacción sin articular los mecanismos legales necesarios para nuestra defensa.

Si compartes nuestros objetivos o tienes alguna propuesta que hacernos estaremos encantados de escucharte.

Si eres ya asociado, puedes identificarte, y acceder a nuestros servicios directamente.