Home Consulta tu abogado

Consulta tu abogado

La Asociación ha firmado recientemente un convenio de colaboración con abogados especialistas en Privacidad, Internet y Nuevas Tecnologías del que se podrán beneficiar nuestros socios por el mero hecho de serlo. Estos especialistas te orientarán o resolverán cualquier asunto que te afecte, tanto a ti como a tu familia, relacionado con cualquier problema o incidencia en el uso de Internet.También nuestras empresas asociadas podrán disfrutar de las ventajas de contar con un asesoramiento y consejo especializado en esta materia, incluida cualquier consulta relacionada con el tratamiento de datos personales.

El convenio con éste fabuloso equipo de abogados se ha hecho realidad gracias a las cuotas de nuestros asociados quienes comparten la inquietud y el común objetivo de contribuir a la formación de una sociedad más justa y responsable en el uso de la red y las nuevas tecnologías.

Puedes contactar directamente con dichos especialistas a través del correo electrónico info@asociacionafectadosinternet.es, identificándote con tu número de asociado. Se te garantiza la respuesta en menos de 24 h.

Servicio de consulta y asesoramiento prestado a nuestros asociados por PRIVACY DATA& NEW TECNOLOGIES, LAWYERS.

lawyers