Home pregunta Que puedo hacer si compré un producto me han enviado otro (presuntamente por error) y ahora pretenden cobrarme el enviado y me dicen que del que yo compré inicialmente me harán un vale!!??

Que puedo hacer si compré un producto me han enviado otro (presuntamente por error) y ahora pretenden cobrarme el enviado y me dicen que del que yo compré inicialmente me harán un vale!!??

Consultorio Jurídico ANFITECCategoria: Tiendas OnlineQue puedo hacer si compré un producto me han enviado otro (presuntamente por error) y ahora pretenden cobrarme el enviado y me dicen que del que yo compré inicialmente me harán un vale!!??
Eva preguntada 5 meses antes

Compré un suéter en la página web asociacionpodencopaternina el pasado 13/2 y les remití mail el 6/3 preguntando por mi suéter. Me respondieron que el paquete se había entregado el 4/3… ese día yo recibí un paquete de NL (Nederlands) con unos pendientes!!! Y aquí empieza mi periplo. 
Jenny, que responde a mi mail reconoce el error y me pide mi PayPal para cobrarme los pendientes, ya le insisto en la devolución del importe del suéter y que me remito los pendientes…él insiste en que me los quedé y los revenda, ya que los gastos de envio son muy elevados. Finalmente hoy me ha dicho que me hará un vale (entiendo que por el importe de suéter, y le he dicho que voy a llegar hasta el final con este tema!! Esto es una tomadura de pelo y quiero que esta web aparezca como un TIMO, porque lo es, pagas una pasta y te envían un porqueria!!!
Gracias por atenderme

2 Respuestas
Eva contestada 3 meses antes

Y sigue la aventura, tengo la sospecha de que me copiaron la visa y dos meses después me han hecho un cargo de 74€….la denuncia está en marcha!!!  

Eva contestada 3 meses antes

Y sigue la aventura, tengo la sospecha de que me copiaron la visa y dos meses después me han hecho un cargo de 74€….la denuncia está en marcha!!!  

Responder